Katana

Katana
My sword

HiGh sCHoOl oF tHe dEad

7.08.2010

HiGh SchOOl Of The DeAd
A quien no le gustan las historias de Cadaveres Que se Levantan una Y oTra Vez Para Devorar La Carne, Beber la Sangre Y Extinguir la Vida de los protagonistas (VICTIMAS) Para Derramar su Mar de muerte por toda la ciudad. Reclamando Cerebros y Sangre. Bueno pues si eres una de estas personas y te gusta el anime entonces ha llegado una serie especial para ti, High School of the Dead La serie que te mantendra en el sofa hast el final.

Historia\Sinopsis:
El mundo Ha sido tomado por una plaga en verdad mortal, una enfermedad  que convierte a los humanos en zombies. Japón, uno de los paises con mayor auge y poderio tecnologico ha sido asotado por dichas criaturas del mundo de los muertos. Varios estudiantes de la secundaria Fujimi y la enfermera de la escuela se unen para sobrevivir al presente Apocalipsis. La historiaDa comienzo en la escuela secundaria Fuijimi donde un pequeño grupo de estudiantes sobreviven al brote inicial, Takashi Komuro es testigo del primer encuentro con las criaturas cuando observa como un estraño hombre  (Quien golpea la reja de la entrada) devora el brazo del director de la institución, causandole un daño letal en el brazo lo que provoca su muerte de manera instantanea. Tras el incidente Takashi se dirige al salon en el que se encuantra su amiga de la infancia Rei Miyamoto (La cual prometio casarce con el durante su niñes) y su mejor amigo Hisashi (Quien es actualmente el novio de Rei), Takashi les explica a los jovenes lo que vio y les pide que le acompañen, para alejarce del lugar, poco despues el mensaje del vocero se hace presente pidiendole al alumnado y a los maestros desalojar los edificios, pero durante la transmicion del mensage el locutor es atacado lo que provoca el descontrol total.

La escuela se convierte en un caos y durante los primeros minutos mucha gente, la mayoria alumnos son acecinados al caer de las escaleras en su desesperación por escapar, en pocos minutos el lugar se halla completamente infestado por Zombis. Takashi y su grupo tambien es atacado y descubren la manera por medio de la cual pueden acabar con los No-Muertos pero para desgracia de los jovenes Hisshi es mordido por el Nuevo profesor lo que causa su infección, Ahora Rei y Takashi deven salir de la escuela y Takashi tendra que decidir el futuro de su amigo a pesar de los deseos de su compañera



Nombre - - - > High School of the Dead
Autor - - - > Daisuke Sato
Genero - - - > Shoen, Horror, Gore
Tomos - - - > Indefinidos (de momento 12 capitulos)
Estado - - - > En progreso

Episodios:

01-Spring of dead--------> Julio 5/2010
02-Scape From the dead---> Julio 12/2010

 

0 comentarios:

Súcubo

El súcubo (succŭbus del Latín succubare, "reposar debajo"), según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer guapa para seducir a los hombres, sobretodo, a los monjes, en sus sueños, para tener relaciones sexuales con ellos. De esta manera, absorben la energía del hombre para mantenerse, y a menudo, llegan hasta tal punto, que pueden dejarlo agotado o incluso matarlo.

Los súcubos más conocidos son Abrahel, Baltazo, Bietka, Filotano, Florina Vasordiel y Mancerinio. Uno de los más relevantes en la demonología es Lilito. Este se trasformaba en una mujer de opulentas formas a la que gustaba seducir a los artistas para que la utilizasen como modelo en sus creaciones, especialmente si se trataba de motivos religiosos.

Según el Malleus Maleficarum, o el "Martillo de Brujas", los sucubos coleccionan el semen de los hombres con los que durmieron. Este lo usarían para embarazar a las mujeres. Así, se suponía que los niños que serían engendrados, serían más susceptibles a la influencia de los demonios.

Según algunas creencias, los sucubos se podrían transformar en incubus con el semen recientemente recogido impregnando a sus víctimas. Éste hecho respondía a la creencia de que los demonios no podían reproducirse naturalmente, sin embargo los incubus podrían fertilizar a las mujeres.

Hay dos tipos de Súcubos:

La ya mencionada una mujer hermosa que seduce, viola y succiona le esencia de una criatura.

Y la otra que es un ser creado a partir de alguna parte de un cuerpo ya sea una mano, una cabeza, etc. y que obedece a las ordenes de el que lo revivió con tal de que le de de su sangre.

En el primer caso ponerle un espejo en frente ya que ellas son solo reflejos de tus oscuro y malos pensamientos, si se ven reflejadas desaparecen.

En el otro caso no sabría que hacer por que si lo "mataras" si su dueño se lo ordena revive.

Espada

Espada
Mi mayor deseo es Cortarte con ella