Katana

Katana
My sword

La Sirena

11.22.2009



Originalmente estos seres fueron representados como criaturas Hibridas la mitad de su cuerpo era la de un ave y la otra mitad la de una mujer, sin embargo, las sirenas como se conocen ahora son bellas criaturas hibridas cuya mitad de su cuerpo es igual al de una bella mujer y la otra mitad esta constituida por la cola de un pez.


Su nombre original probiene del término griego "Seiren", que significa "Encadenado" Estos seres provenientes de la mitologia griega son conocidos por su virtuoso talento para cantar ya que se dice que las sirenas Poseen una melodiosa Voz la cual suelen emplear para ipnotizar a sus presas, atrayendolas a las profundidades del mar para despues ser devorados.

A pesar de que en la Iconografia moderna las sirenas sean seres hermosos y exelentes cantantes se sabe que las primeras sirenas eran en realidad seres Monstruosos, tal y como lo narra la novela de HORACIO, "Epistola ad Pisones". En la cual  dichas creaturas son mencionadas como seres ilarantes y con una melodiosa voz.


Se dice que los antiguos marinos que surcavan los oceanos durante las noches en las que las aguas se mostravan tranquilas o apacibles, se llegaba a escuchar el canto de las sirenas, muchos marinos juraban inclusive haber tenido alguna clase de contacto directo con estos miticos seres, más sin envargo Hoy en dia se especula que aquellos cantos que los marinos algunavez Reconocieron como bellas voces de mujeres cantando eran en realidad el canto de las ballenas, que surcavan el oceano durante esos instantes de quietud y paz en el mar.

2 comentarios:

Albric dijo...

UJUUUUU!!!, sirenas!!!!! :D vaya seres mas hermosos y letales no?. Inteligentes y además: elementales del agua!, lo tienen todo!. Me late esta entrada....espero la amplíes y muestres toda lo que las FEMME FATAL del AGUA PUEDEN HACER ;)....y gracias por la entrada dedicada....TK1CH BETORNADO! :p

Tania Malfoy dijo...

Jajaja bueno amigo mio, como siempre escribes muy chido, lastima de tus faltas de HORROGRAFIA ¬¬!!!

Aun así... ya lei :p, dedicando entradas eh!!! :p

Te Quiero Miguis Betuco, MUCHAS GRACIAS por ir a mi presentación^^!!!

Súcubo

El súcubo (succŭbus del Latín succubare, "reposar debajo"), según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer guapa para seducir a los hombres, sobretodo, a los monjes, en sus sueños, para tener relaciones sexuales con ellos. De esta manera, absorben la energía del hombre para mantenerse, y a menudo, llegan hasta tal punto, que pueden dejarlo agotado o incluso matarlo.

Los súcubos más conocidos son Abrahel, Baltazo, Bietka, Filotano, Florina Vasordiel y Mancerinio. Uno de los más relevantes en la demonología es Lilito. Este se trasformaba en una mujer de opulentas formas a la que gustaba seducir a los artistas para que la utilizasen como modelo en sus creaciones, especialmente si se trataba de motivos religiosos.

Según el Malleus Maleficarum, o el "Martillo de Brujas", los sucubos coleccionan el semen de los hombres con los que durmieron. Este lo usarían para embarazar a las mujeres. Así, se suponía que los niños que serían engendrados, serían más susceptibles a la influencia de los demonios.

Según algunas creencias, los sucubos se podrían transformar en incubus con el semen recientemente recogido impregnando a sus víctimas. Éste hecho respondía a la creencia de que los demonios no podían reproducirse naturalmente, sin embargo los incubus podrían fertilizar a las mujeres.

Hay dos tipos de Súcubos:

La ya mencionada una mujer hermosa que seduce, viola y succiona le esencia de una criatura.

Y la otra que es un ser creado a partir de alguna parte de un cuerpo ya sea una mano, una cabeza, etc. y que obedece a las ordenes de el que lo revivió con tal de que le de de su sangre.

En el primer caso ponerle un espejo en frente ya que ellas son solo reflejos de tus oscuro y malos pensamientos, si se ven reflejadas desaparecen.

En el otro caso no sabría que hacer por que si lo "mataras" si su dueño se lo ordena revive.

Espada

Espada
Mi mayor deseo es Cortarte con ella