Katana

Katana
My sword

Ni mIl PalaBras BasTaraN ParA DecIr AdióS

12.20.2009


Un Adios Nunca se Olvida


Todas las personas tenemos un tesoro en esta vida, tesoros que valen mucho para cada uno de nosotros, hay quienes guardan sus juguetes de la infancia, existen personas que atesoran las fotografías de sus mejores momentos, algunos atesoran a sus amigos o familiares, hay personas que atesoran sus DVD´s y quienes sobreprotegen sus Autos y viviendas, en tanto muchos mas consideran como un tesoro a sus mascotas.

Pero quien puede saber que se siente perder aquello que mas añoras, solo aquellos que han perdido un verdadero tesoro ó aquellos que han encontrado el suyo podrá comprender mi dolor.

Esta vez escribiré una entrada especial para uno de mis tesoros más valiosos, un tesoro que he perdido y que nunca recuperaré. Esta entrada esta dedicada a quien me hizo compañía en mis momentos de soledad absoluta, a alguien que siempre me protegió,  a un compañero de juego y diversión, uno de los pocos que me vio llorar, alguien que siempre me mostró su afecto sin importar que su vida no hubiese sido exitosa,  mi compañero eterno el único a quien pude confesarle cualquier secreto sin miedo a que alguna vez los llegase a contar, esta noche le daré mi eterno agradecimiento a alguien que me lo dio todo de si sin esperar nada a cambio.

Mire el cielo una vez mas, el cielo se havia oscurecido por completo, las nubes arribaban desde el lejano horizonte, mientras la luna desaparecía cubierta por las nubes del poniente, mi visibilidad comenzó a nublarse cuando las lagrima se asomaron por mis ojos,  el hecho de pensar que nunca mas le volvería a ver me hizo pensar en el tiempo que pasamos juntos diez años unidos desde que ambos comenzamos a crecer juntos, mirar aquel lugar completamente vacío me hizo sollozar al tiempo que recordaba los últimos momentos que pasamos juntos, viajamos tantas veces juntos, nos cuidamos mutuamente, saber que no volvería a estar recostado a mi lado para velar por mi descanso causo la caída de la primer lagrima al piso, una vez mas había perdido un tesoro de mi existencia, una parte de mi corazón. La oscuridad de la noche me cobijaba mientras intentaba mi mente calmar, entonces la vi, la primer estrella de la noche acababa de salir, como si intentara decirme que todavía existía esperanza, baje la mirada para divisar el lugar por última vez, lagrimas resbalaban por mis mejillas hasta llegar a mi garganta. En la oscuridad de la noche, bajo la luz de la luna y el rayo de esperanza de aquella estrella agache la mirada y deje caer mi dolor, nunca me rendiría, si algún día podía volver a verle. Quizás no en esta vida, quizá no en la otra pero yo estaba decidido a esperar, mi corazón lloro una vez mas, soltando un grito ahogado desde el fondo de mi existencia, esa noche la noche en que te perdi.

Esta noche solo podré decir que jamás te olvidaré y que estés donde estés siempre te recordare, una lágrima mas he derramado por ti que me diste tu compañía  y lealtad esperando algún día volverte a encontrar. Mi querido amigo e inseparable compañero esta entrada es para ti, Chester mi mas adorado perro.




2 comentarios:

Tania Malfoy dijo...

Amigo Mio... te comprendo, habemos quienes desarrollamos un AMOR muy profundo hacia nuestras mascotas, puesto que se convierten en parte de nuestra familia y dejan de ser simple animales... lo bueno es que volvió y sabes ... TQM ese Chester!!!

Ahora Cuidalo!!!

TQM Betuco ^^!!!

Albric dijo...

que bueno que regresooooooo!!!!!!!!!!!!!.....
me da mucho gusto, xq se lo que se siente perder a tu mascota, es bien gachisimo :(
pero ay chester para rato XD
asi que aprovecha, te dieron 2do chance ^-^
Un abrazo de oso!

Súcubo

El súcubo (succŭbus del Latín succubare, "reposar debajo"), según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer guapa para seducir a los hombres, sobretodo, a los monjes, en sus sueños, para tener relaciones sexuales con ellos. De esta manera, absorben la energía del hombre para mantenerse, y a menudo, llegan hasta tal punto, que pueden dejarlo agotado o incluso matarlo.

Los súcubos más conocidos son Abrahel, Baltazo, Bietka, Filotano, Florina Vasordiel y Mancerinio. Uno de los más relevantes en la demonología es Lilito. Este se trasformaba en una mujer de opulentas formas a la que gustaba seducir a los artistas para que la utilizasen como modelo en sus creaciones, especialmente si se trataba de motivos religiosos.

Según el Malleus Maleficarum, o el "Martillo de Brujas", los sucubos coleccionan el semen de los hombres con los que durmieron. Este lo usarían para embarazar a las mujeres. Así, se suponía que los niños que serían engendrados, serían más susceptibles a la influencia de los demonios.

Según algunas creencias, los sucubos se podrían transformar en incubus con el semen recientemente recogido impregnando a sus víctimas. Éste hecho respondía a la creencia de que los demonios no podían reproducirse naturalmente, sin embargo los incubus podrían fertilizar a las mujeres.

Hay dos tipos de Súcubos:

La ya mencionada una mujer hermosa que seduce, viola y succiona le esencia de una criatura.

Y la otra que es un ser creado a partir de alguna parte de un cuerpo ya sea una mano, una cabeza, etc. y que obedece a las ordenes de el que lo revivió con tal de que le de de su sangre.

En el primer caso ponerle un espejo en frente ya que ellas son solo reflejos de tus oscuro y malos pensamientos, si se ven reflejadas desaparecen.

En el otro caso no sabría que hacer por que si lo "mataras" si su dueño se lo ordena revive.

Espada

Espada
Mi mayor deseo es Cortarte con ella